Sweet Citrus - Naranjas de mesa

En esta tienda online de venta de naranjas seleccionamos los mejores ejemplares para que se utilicen como naranjas de mesa. Como saben los mejores clientes, han de combinar un aspecto apetecible a la vista con el mejor sabor posible. Quien es aficionado a esta fruta sabe que la mejor naranja de Valencia es aquella que se puede tomar como postre o sola en cualquier momento. En Naranjas frescas tratamos de llevarte nuestras naranjas ecológicas a domicilio para que puedas disfrutar de la fruta con calidad gourmet siempre que quieras.



Naranjas de temporada

Se considera que la temporada de naranjas de Valencia empieza con el otoño y llega hasta la primavera. En nuestra tienda tratamos de poder mantener el estándar de calidad alto y ofrecer durante todo el año la Naranja Valenciana de mesa Sweet Citrus en un estado de maduración óptimo y todo lo dulce que sea posible para que resulte agradable a todos los paladares. Gracias al clima de Valencia es posible trabajar las naranjas valencianas durante todo el año y que así los clientes no tengan que olvidarse de este producto en ningún momento. De cara a mantener nuestra excelente calidad, sólo trabajamos en los mejores campos con los métodos más tradicionales y el cuidado que merece cada pieza.



Naranjas para repostería

Nuestras naranjas son muy utilizadas por los amantes de los postres más dulces para preparar tartas y pasteles. Al contar con el intenso sabor de las naranjas valencianas combina a la perfección con los ingredientes de las recetas de repostería y les añade un toque cítrico lleno de matices. Aparte, la piel de la naranja también se utiliza para preparar piel de naranja confitada y como condimento en pasteles. Gracias a los procesos que utilizamos al trabajar nuestras naranjas, carecen de los fertilizantes y es recomendable su ingesta. Por este motivo nuestro envío es tan rápido, para que llegue a manos de nuestros clientes la naranja perfecta.



Naranja Valenciana de mesa Sweet Citrus

Nuestra naranja Sweet Citrus destaca por su dulce sabor que se aleja de otras naranjas que sufren una acidez excesiva que repele a muchos. La naranja dulce se puede tomar sola o combinar en macedonias que gustan a personas de todas las edades y resultan recomendables para la salud. En la naranja Sweet Citrus se puede aprovechar todo. Para quien no lo sepa, las propiedades de la cáscara de naranja son múltiples: tiene elementos antioxidantes y antibacterianos, ayuda a prevenir infecciones y es perfecta para preparar infusiones que favorecen los procesos intestinales y la pérdida de peso. La naranjas son perfectas para las dietas. En Naranjas frescas nos comprometemos a llevar esta clase de naranja en 24 horas al domicilio de nuestros clientes para que dispongan de la naranja que consideramos en mejor estado, tanto es así que nos comprometemos a realizar las devoluciones de forma gratuita en caso de que el cliente no quede satisfecho. Las mallas de naranja de mesa que vendemos a través de nuestra tienda de naranjas online son de 10 y 15 kilogramos y se envían con el máximo cuidado para que lleguen en el mejor estado y no se desaproveche ninguna de las piezas. Comprar naranjas de mesa en Naranjas Frescas significa comprar la mejor naranja de mesa del mercado.