Super Juicy - Naranjas de zumo

Las naranjas más frescas son las perfectas para conseguir el mejor zumo de naranja. Desde que somos pequeños nos dicen que debemos tomar zumo de naranja cuando estamos enfermos, que no nos olvidemos de los cítricos y el aporte vitamínico que aportan. Todo esto es con motivo, un vaso de zumo en el desayuno o en la merienda de jóvenes y adultos es una porción de salud que cualquier médico recomienda. Por eso, en nuestra tienda Naranjas Frescas apostamos por tu salud y te llevamos las mejores naranjas de zumo 100% de Valencia para que puedas empezar a cuidarte: las naranjas Super Juicy.



Zumo de naranja natural

En nuestra tienda no apostamos por la venta de zumo online porque consideramos que se pierden gran parte de sus propiedades. Muchas personas preocupadas por su salud se preguntan si la naranja engorda y en verdad el aporte calórico es mínimo, lo que resulta realmente perjudicial para el sobrepeso y la salud son los zumos envasados que necesitan de conservantes para mantener el sabor, y peor todavía los zumos concentrados. Las dosis diaria de vitamina C que se recomienda es de unos 75mg. ¿Y cuánta vitamina C tiene una naranja? Unos 53mg. Así que con un zumo de naranja de valencia que contenga al menos dos piezas se alcanzando la dosis necesaria, además de aportar hidratación y beneficios minerales al cuerpo. Por estos motivos en Naranjas frescas preferimos realizar rápidos envíos de naranjas frescas de zumo Super Juicy, para que el cliente pueda comprobar su calidad y aprovecharlas al máximo al exprimir el mejor zumo de naranja posible.



Vaso de zumo de naranja

Existe la dieta de zumo naranja y una cantidad de vasos de zumo recomendados por día. Nuestro consejo para cualquier persona que quiera llevar una vida sana es que tome dos vasos de zumo por día. Un vaso de zumo de naranja en ayunas o casi por la mañana, junto a un desayuno con lácteos y cereales, es perfecto para hidratar el cuerpo tras las horas de sueño y despertarte con la inyección de vitaminas necesaria para comenzar con buen pie el día. La merienda con otro zumo de naranja natural es idónea para evitar bebidas procesadas y apostar por una dieta equilibrada. Sobre todo entre los más jóvenes es importante que empiecen a familiarizarse con productos naturales y a alejarse de bebidas azucaradas que no provocan ningún beneficio a la salud. Y, por supuesto, cuando se está enfermo hay que aprovechar los beneficios del vaso zumo de cara a combatir resfriados y virus. El zumo de naranja es salud.



¿Cómo exprimir naranjas?

A la hora de preparar el zumo de naranja hay tantas posibilidades como gustos. Lo primero que os adelantamos es que lo más importante es la calidad de las naranjas de zumo y el no acompañarlas con productos no naturales. El mecanismo más clásico es el partirlas por la mitad y usar un exprimidor de zumo de naranja. A día de hoy hay modelos tecnológicos con gran capacidad, y otros manuales. En realidad la calidad del zumo no debería verse afectada por la maquinaria que se utilice. Si se prefiere utilizar la fuerza corporal, adelante; si se tiene un exprimidor que él solo parte la naranja y exprime el zumo con apretar un botón, pues también. Incluso hay quien usa naranjas en thermomix para preparar el zumo. Mientras la naranja sea de calidad no debería existir problema.



Naranja Super Juicy a domicilio

El zumo de naranja natural debe ser parte de la rutina diaria por sus múltiples beneficios. En Naranjas Frescas te llevamos a tu domicilio las naranjas Super Juicy para que hagas un zumo de naranja tan natural como sabroso. Lejos de los procesados masivos y el maltrato que sufren otras naranjas que acaban desaprovechadas en supermercados, nosotros mimamos las naranjas valencianas para que lleguen a tu casa en perfecto estado y puedas aprovecharlas al máximo. Con un par de clics te enviamos a casa un paquete de Naranja Valenciana de zumo Super Juicy de 10kg o 15kg en 24 horas. Pruébalo y compáralo con otros zumos, verás la diferencia.