Deluxe - Naranjas de mesa - Etiqueta negra

Dentro del mundo de las naranjas existen unas naranjas que sobresalen por encima del resto por su excelente calidad, éstas son las naranjas gourmet: la Naranja Valenciana – Etiqueta negra. Consideradas como las mejores naranjas de Valencia, destacan entre las demás clases de naranja por un sabor que conjuga todos los matices de los cítricos y que se pueden degustar en cualquier circunstancia o en la modalidad que se prefiera. Sea en el desayuno, para acompañar recetas como pato a la naranja o en gajos, ésta es la naranja deluxe.



Regalar naranjas

Para los amantes de la gastronomía no hay mejor regalo que el que va directo al estómago. Por este motivo, en Naranjas Frescas vendemos nuestras naranjas Etiqueta Negra en caja y no en malla, con el objetivo de que se mantengan en su mejor estado y sean agradables al ojo desde el primer vistazo. Estas naranjas no se encuentran en las tiendas por la imposibilidad de mantener su alta calidad en procesos que requieren tanto movimiento y tiempo de exposición al público, solamente se venden como naranjas a domicilio. Igual que quien recibe un ramo de rosas o unos pasteles, las naranjas valencianas son un regalo para el que las recibe. Se pueden enviar al trabajo o la casa de quien se desee y disponemos de ofertas de naranjas para rebajar los precios.



Comprar naranjas online de valencia

Estas naranjas no se encuentran en cualquier frutería o supermercado, cuando se quiere comprar naranjas valencianas lo mejor es ir directamente a la fuente para que te las envíen sin intermediarios. Por eso en Naranjas frescas nos hemos especializado en este sector, para compartir con nuestros clientes uno de los tesoros gastronómicos de nuestra tierra: la naranja de Valencia. Las Naranjas Etiqueta Negra son nuestro mejor producto, el deluxe, y lo vendemos a través de nuestra tienda de naranjas por internet con el deseo de compartir la naranja valenciana de temporada más espectacular.



Naranjas de las de siempre

Ya no hay fruta como la de antes, la fruta ya no sabe a fruta, esta naranja no tiene sabor… Seguramente has escuchado frases similares más de una vez. Y con motivo. La excesiva industrialización de algunos productos ha provocado que se baje la calidad en pos de un mayor stock. Sin embargo, en Naranjas Frescas vendemos las naranjas de toda la vida. ¿Qué significa esto? Basta con meter un gajo de naranja Etiqueta Negra en la boca para comprender la diferencia entre las naranjas de los supermercados y las naranjas de verdad. El gusto que provoca disfrutar de estas naranjas ecológicas y tratadas con el máximo cuidado es difícilmente comparable. Las personas más mayores pueden afirmar que estas naranjas saben como las que se comían antes: son naranjas que saben a naranjas.



La mejor naranja

Si el deseo es comprar las mejores naranjas con el objetivo de cuidar la salud y disfrutar de los cítricos más espectaculares, las Naranjas Etiqueta Negra son lo que estabas buscando. Esta incomparable naranja tiene un sello de calidad que sólo se consigue cuando todo el proceso, desde la siembra del naranjo a la llegada del paquete al domicilio, cuenta con un estándar de excelencia. La Naranja Valenciana – Etiqueta Negra se vende en caja de 10KG y tiene el objetivo de llevar la naranja a su máxima calidad para que contente a los chefs, paladares gourmet y, en general, aficionados a la alta cocina; pero también a los que desean disfrutar de la mejor fruta sin tener que gastar demasiado dinero. A través de nuestra tienda Naranjas Frescas se puede comprar esta naranja y en cuestión de 24 horas te la llevamos al domicilio. No tienes por qué esperar cuando quieres comprar las mejores naranjas.